Judiciales y Policiales
SOBRE RUTA 2

Audaz robo en un Country de Brandsen y un millonario botín

Una familia que reside en un country de Brandsen fue maniatada y amenazada por delincuentes que se llevaron un millón de pesos y 23.000 dólares.

Una familia que reside en un country de la localidad bonaerense de Brandsen fue maniatada y amenazada por delincuentes que se llevaron un millón de pesos y 23.000 dólares.

El hecho ocurrió en el interior del barrio cerrado “Campos de Roca”, ubicado en ruta provincial 2, a la altura del kilómetro 65, en la mencionada localidad bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar, donde entrevistaron el dueño de la casa, quien refirió que, momentos antes, fue asaltado por cuatro delincuentes con armas con silenciadores, que llevaban chalecos antibalas y barbijos colocados cuando se encontraba descansando junto a su mujer y sus tres hijos, todos menores de edad.

Según relató la víctima, los ladrones ingresaron por unA ventana, los redujeron y sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares en efectivo que tenía en la vivienda.

Durante lo que duró el robo, los delincuentes les repetían que tenían “la zona liberada” y los amenazaban con llevarse al hijo menor si no les decían dónde guardaban el dinero, dijo a la agencia estatal Télam un investigador.

Posteriormente, los ladrones huyeron, mientras que las víctimas resultaron ilesas.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Brandsen, que dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes.

ROBO EN LA PLATA

Un sujeto de 20 años fue aprehendido y puesto a consideración de la justicia acusado de sustraerle la moto a una joven a quien empujó mientras circulaba para concretar el robo.

El imputado fue sorprendido mientras circulaba horas después con la moto sustraída. Tras una breve persecución, efectivos de la comisaría de Ringuelet lo atraparon en la zona de 523 y 140, de La Granja.

El sujeto está acusado de robarle el vehículo, junto con un cómplice que es intensamente buscado, a una mujer de 33 años en 520 y 20.

"La empujaron mientras circulaba y al caerse la chica escapó corriendo dejando la moto tirada", explicó uno jefe policial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión