Sociedad
COVID EN FAMOSOS

Luis Brandoni recibió el alta y seguirá internado en su casa

El actor Luis Brandoni estuvo internado una semana y ahora por recomendaciones médicas deberá hacer reposo en su domicilió.

El actor Luis Brandoni fue internado el martes con coronavirus ya que a pesar de no contar con un cuadro complejo decidieron hospitalizarlo por prevención. Esta tarde recibió el alta médica y seguirá la recuperación en su domicilio.

La semana pasada Brandoni llegó al hospital con un cuadro de cansancio y agotamiento físico y rápidamente le realizaron el hisopado que dio positivo y fue internado en terapia intermedia. En esa oportunidad el productor teatral Carlos Rottemberg publicó la noticia en la cuenta del teatro Multitabaris/Multiteatro Comafi, donde el actor estaba realizando una obra.

TE PUEDE INTERESAR

"Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro", contó el empresario Carlos Rottemberg sobre el cuadro de Brandoni al medio Teleshow esta tarde.

El actor espera poder volver a realizar "el acompañamiento" la obra teatral que venía realizando lo antes posible. Brandoni protagonizaba y dirigía la obra junto al actor David Di Napoli. La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión