Tendencias
COVID 19

Internaron a Diego Brancatelli con neumonía bilateral

El periodista de Intratables Diego Brancatelli fue internado en el sanatorio Trinidad de Palermo luego de contraer coronavirus.

El periodista Diego Brancatelli debió ser internado debido a una complicación en su cuadro en las últimas horas. El periodista Rodrigo Lussich lo confirmó en el programa Intrusos esta tarde, "Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos".

El periodista de Intrusos confirmó que Brancatelli está atravesando una neumonía bilateral con estado febril a diez días de haberse contagiado de coronavirus. Este fin de semana el periodista de Intratables también había confirmado que su mujer, la periodista de TN Cecilia Insigna, tambiéncontrajo coronavirus después de haber presentado síntomas en el noveno día de aislamiento. A pesar de que el periodista afín al Kirchnerismo decidió aislarse dentro de su propia casa no pudo evitar que su mujer se contagiara con Covid.

TE PUEDE INTERESAR

"Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el 1er alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fé. Todos unidos y fuertes. Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a 3ros. Uds que pueden, cuídense. Eviten reuniones Lugares encerrados. Tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo.Gracias a todos por los mensajes de aliento y buenas vibras!", escribió el periodista este fin de semana cuando se supo el contagio de su pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOWGA2KjvyP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK3MRo88YiKcJ2CZCtPZAgFqL3xHTpleEGpqEpzTEreGk8wRTZCiBWlwFBnMHPInTXNcEOS7THZBI7PJRtNUJJMCyRp47okvet6lIWnf51YuqZCANXWelgThiZBZCnZAlZBCQsBjeF9qfy9qbuuZCY4ZAnUs992xygevAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Branca (@diegobrancatelli)

"Por supuesto que son momentos de angustia e incertidumbre pero como les digo siempre por aca, mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar bien", escribió Cecilia en su cuenta de Instagram tras conocer el resultado de su test.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOWCrfdgrj9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK3MRo88YiKcJ2CZCtPZAgFqL3xHTpleEGpqEpzTEreGk8wRTZCiBWlwFBnMHPInTXNcEOS7THZBI7PJRtNUJJMCyRp47okvet6lIWnf51YuqZCANXWelgThiZBZCnZAlZBCQsBjeF9qfy9qbuuZCY4ZAnUs992xygevAZDZD

El periodista se enteró que era Covid positivo ya que se estaba por ir de vacaciones con toda su familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad y Horas después, recibió un mail con la confirmación de que era positivo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión