Tendencias
EN LAS REDES

Diego Brancatelli subió un mensaje desde la clínica

El periodista Diego Brancatelli continúa internado por un cuadro de neumonía bilateral y decidió agradecer a quienes lo están atendiendo.

El periodista Diego Brancatelli continúa internado en la clínica Trinidad en palermo por una complicación en su cuadro de salud luego de contagiarse de Covid.

En ese contexto decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de su mujer y sus hijo, en donde agradeció al personal de salud y contó cómo está atravesando este momento de la enfermedad. "No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo.", comienza el mensaje del periodista de Intratables en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR

"El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos y @ceciliainsinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi FUERZA hoy", destaca Brancatelli en relación a su familia que lamentablemente también se contagió de Covid, aunque siguen aislados en su domicilio sin síntomas por el momento.

Luego se refirió a la importancia de tener salud y además la compañía de su familia, "Que importante es la Salud, sin dudas. Cuantos no la valoran. Cuantos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme."

Finalmente Diego Brancatelli le agradeció a todo el personal de salud que lo atendió en estos días en la clínica, "Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevandola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias infinitas al Dr @omar_recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste) al Dr @robertodebbag por su compromiso y profesionalismo. a tantos otros dres que me han monitoreado. DRA LU Dra @loregauna del Hospital Sanguinetti de Pilar. Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender. Los quiero!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOdetJODAWC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAPEzks8OxZBLeQ3B9xeDjZB7ogwlSRWHZAATNU9ZBtxtnj6EIBtcPLsBhERvd3Q4zm2FthuDGqL9IUuVQqchQe5ZB6DUSQW8yYDHj96825TlQXtPpJEb1x06osy2iZBW5FStbecLkToIOqeJ9CZBRYLTgj5JBW5QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Branca (@diegobrancatelli)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión