Tendencias
EN LAS REDES

Brancatelli se cruzó con Luis Espert por la vacuna

Luis Espert subió una foto luego de vacunarse en la provincia de Buenos Aires insultando al gobernador Axel Kicillof y Brancatelli lo cruzó en Twitter.

El economista liberal Luis Espert subió una foto luego de recibir la vacuna y elevando su dedo en señal de "Fuck you". El periodista Diego Brancatelli lo cruzo en Twitter y Espert no se quedó callado.

A través de sus redes sociales el periodista Diego Brancatelli salió a defender al gobernador Axel Kicillof luego de la foto que subió el economista Luis Espert con insultos hacia el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

"Ya vacunado contra el COVID gracias a los laburantes que pagan sus impuestos para que se compren vacunas como la que me colocaron recién", escribió el economista acompañado por un mensaje similar en el que terminaba insultando a Axel Kicillof.

"Mucho fuck you, pero te vacunó el Estado Argentino José Luis Espert y ¿Vieron?son todos iguales y eso que no hay vacunas", escribió Brancatelli en su cuenta de twitter desatando un debate con el recientemente vacunado.

"Hola Diegote ¿Vos decís que Kicillof sacó plata de su bolsillo para que yo me vacunara y por eso le debo las gracias a él?", comenzó preguntándose de forma irónica Espert y siguió, "El Estado son impuestos y los impuestos los pagan los laburantes. Ellos me pagaron la vacuna. Yo me pague la vacuna. Sentido común darling", señaló.

https://twitter.com/jlespert/status/1408420611693686792

Finalmente el periodista afín al gobierno de Alberto Fernández, continuó el debate y apuntó a que el Estado fue quién le dio la posibilidad de vacunarse a Espert, "Dije 'el Estado'. Ese del cual renegás, querés ajustar, pero a su vez deseas ser parte, Si. Con nuestros aportes pero con una gran gestión. Deberías ser agradecido en vez de ser tan vinagre".

https://twitter.com/diegobranca/status/1408422315776430083

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión