Sociedad
¿QUÉ DIJERON?

Almaceneros aconsejan a Brancatelli para que no cierre su comercio: "Hay que remarla como siempre acá". 

INFOCIELO dialogó con almaceneros de la ciudad de La Plata quienes brindaron consejos para que el periodista Diego Brancatelli no cierre su comercio.

Días atrás, el periodista y panelista kirchnerista, Diego Brancatelli contó que el año pasado abrió un almacén junto a sus suegros para vender productos precios bajos y para generar puestos de trabajo. Sin embargo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM) confesó que les está yendo mal.

"Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, expresó Brancatelli.

TE PUEDE INTERESAR

En este contexto, INFOCIELO recorrió varios locales de la ciudad de La Plata para hablar con almaceneros y que estos le brinden consejos a Brancatelli respecto a su comercio. En este sentido, los trabajadores hacen hincapié en la importancia de buscar precios, ofrecer promociones y tener una buena ubicación.

Diego-Brancatelli-3.jpg
¿Cuáles fueron los consejos de los almaceneros a Brancatelli?

¿Cuáles fueron los consejos de los almaceneros a Brancatelli?

"La pandemia de por medio influye, pero es cuestión de ponerle voluntad", manifestó uno de los almaceneros. "Que siga para adelante, que de a poco va a ir mejorando. Hay que remarla como siempre acá", agregó.

"Que no cierre, que aguante y que traslade las promociones que seguramente los colegas ofrecen. Eso también puede ayudar a la gente y a que levante el laburo de él. Que pida ayuda o consejo a los vendedores que vayan a visitarlo que siempre le van a dar buena información", sostuvo otro de los almaceneros.

El periodista había afirmado que tal vez se habían equivocado de rubro, ya que en la zona hay dos supermercados de grandes cadenas, los cuales pueden ofrecer otros beneficios. "La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera porque hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”, añadió Brancatelli.

Respecto a esto, uno de los comerciantes dijo: "A veces se suelen tomar malas decisiones. Todos tomamos malas decisiones, nos equivocamos y nos lleva a que no salgan las cosas bien. Pero hay que aguantar lo que más se pueda y generar laburo".

NOTA - Consejos a Brancatelli para que no funda

A su vez, otro de los trabajadores remarcó: "Hay que buscar precios y buscar un buen lugar. Especialmente si hoy tenés un negocio, el local tiene que ser tuyo porque ahí ya perdés mucha. Que sea un lugar céntrico, por lo menos".

Por otro lado, Brancatelli había declarado que cuando abrió el local tenía diez empleados y hoy solo tiene cinco. En cuanto a este tema, uno de los almaceneros le aconseja que "si va a cerrar que les avise un tiempo a los empleados para que puedan buscarse algo por lo menos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión