Tendencias Deportes
"OJALÁ HUBIESE ESTADO LLENA"

A Brahian Alemán le tiraron una botellita de Fernet y en TV la regalan

El programa "Paso a Paso" de TyC Sports asegura tener guardada la mini botella de Fernet que le arrojaron a Brahian Alemán en el gigante de Arroyito. La ofrece

Durante el partido que jugó Gimnasia el último viernes ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, hubo algunas perlas que excedieron la trascendencia del triunfo tripero. Aunque todo estaba dispuesto para que Carlos Tevez fuera la figura exclusiva del día, "el Apache" terminó siendo opacado por la excelente actuación del volante de Gimnasia, Brahian Alemán.

En las fotos de los festejos por el importante triunfo, se pudo ver al uruguayo de Gimnasia sostener una mini botella de la marca más tradicional de la bebida de origen italiano llamada Fernet, tan popular en Argentina desde hace décadas.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la noche del domingo, el programa de TyC Sports "Paso a Paso" le preguntó a Brahian Alemán sobre el origen de esta pequeña botella que exhibió durante la celebración post partido.

En la entrevista el jugador uruguayo explicó que esa botella no fue lo único que le arrojaron, y que además también vio como encendedores y otros objetos contundentes rozaban su humanidad, en especial cuando se dirigía a la esquina del campo de juego para ejecutar algún corner.

Por supuesto qué en el reportaje hizo mención a la pequeña botella de fernet que se hiciera viral una vez conocido el resultado victorioso de Gimnasia en su expedición a Rosario.

JUGANDO A LA BOTELLITA

Pero lo original de la situación se dio cuando terminado el programa en la cuenta oficial de Twitter de "Paso a Paso", una foto con la mini botella de fernet y un texto escrito por la producción del programa provocaron una especie de fervor en los hinchas del Lobo que se anotaron para la posibilidad de obtener esa especie de "trofeo" que Brahian Alemán recogió del césped y guardó para atesorar, antes de regalárselo a la gente del programa en cuestión.

Screen_Recording_20220627-112323_Flow.mp4

La crónica de "Paso a Paso" acerca de la mini botella de fernet que le arrojaron a Brahian Alemán el volante de Gimnasia y que ahora ofrecen a sus hinchas

"Paso a Paso se trajo de Rosario la botella que le tiraron a Brahian Aleman y el uruguayo rescató. ¿Algún tripero la quiere? Los leemos…", con este mensaje acompañaba la foto del pequeño adminículo arrojado por los hinchas del "canalla".

Por supuesto, cientos de triperos se anotaban para tener la posibilidad de quedarse con el amuleto.

Screenshot_20220627-115107_Twitter.jpg
El tuit de "Paso a Paso" que muestra la botella que el volante de Gimnasia Brahian Alemán les regaló, y ellos ofrecen a los hinchas triperos

El tuit de "Paso a Paso" que muestra la botella que el volante de Gimnasia Brahian Alemán les regaló, y ellos ofrecen a los hinchas triperos

"A Alemán le empezaban a tirar de todo y una que otra botella volaba también. ¿Cuántas botellas te tiraron?", preguntó el cronista. A lo que el uruguayo respondió: "Vi una, vi una, pero algo más cayó también, no sé si eran encendedores o algo más cayó, pero una sola vi de Fernet", explicó el volante del Lobo. Y agregó: "Estaría bueno que tuviera algo adentro pero no. La tiraron vacía".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión