Judiciales y Policiales Municipios
ACTUARON DOS LADRONES

Bragado: en una entradera robaron millonario botín

Dos delincuentes cometieron una entradera en Bragado. Redujeron a un hombre de 58 años al llegar a su casa y robaron un millonario botín.

Un hombre de 58 años sufrió una entradera en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bragado cuando dos delincuentes lo encañonaron al llegar a su casa y se fueron con millonario botín, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad se produjo este miércoles a las 0.30 en una vivienda de la calle Alem al 2100 en momentos en el que el propietario arribó a su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado fue sorprendido por dos desconocidos armados, los que lo obligaron a ingresar a la casa y lo mantuvieron reducido hasta alzarse con una millonaria suma de dinero.

Los asaltantes sustrajeron 15.000 dólares y 106.000 pesos y otros objetos de valor y con ese botín escaparon.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría y los detectives comenzaron con la investigación en el marco de una causa caratulada robo calificado bajo la modalidad entradera.

Un vocero de la fuerza indicó que el hombre asaltado no fue lastimado físicamente por los ladrones.

Los peritos buscaron huellas dactilares de los intrusos en el domicilio.

Millonaria estafa en Tres Arroyos

Un jubilado de 88 años fue víctima en las últimas horas de un cuento del tío en la localidad bonaerense de Tres Arroyos en el que perdió 1.100.000 pesos, informaron fuentes policiales.

La estafa sucedió en una casa ubicada en la Avenida Libertad al 800 cuando el anciano atendió un llamado telefónico y el llamante se hizo pasar por un familiar.

Con la treta de que había que cambiar de manera urgente los billetes ante una inminente caducación, el jubilado metió en una bolsa los ahorros y se los entregó a un desconocido.

El hijo de la víctima, de 38 años, fue el que radicó la denuncia en la comisaría Primera de Tres Arroyos.

Los policías avanzan con la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad y del registro telefónico.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión