

Dos ladrones irrumpieron en un hogar de ancianos en Bragado, redujeron a dos empleadas y robaron una suma millonaria. Era para pagar sueldos
Dos delincuentes armados protagonizaron un hecho de inseguridad en un hogar de ancianos de la localidad bonaerense de Bragado del que redujeron a los empleados y robaron una millonaria suma, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El robo sucedió en la calle Belgrano y Alsina en el hogar de ancianos San Vicente de Paúl cuando los ladrones irrumpieron con elementos contundentes en sus manos.
TE PUEDE INTERESAR
Los intrusos recorrieron las instalaciones y amenazaron a la administradora, una mujer de 29 años, y a una empleada de 42, para que indicaran dónde se encontraba el dinero.
Intimidadas y al verse en peligro, a las víctimas no les quedó otra que entregar la plata, la que tenía el destino del pago de los sueldos a los empleados del Hogar de ancianos.
Los asaltantes se alzaron con la suma de 1.600.000 pesos y escaparon del lugar.
Las damnificadas llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al hogar efectivos de la Estación Policial Comunal (EPC) de Bragado.
Los policías organizaron un operativo cerrojo en la zona pero no dieron con los ladrones.
Ahora, con el apoyo de la SubDDI de Bragado, los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de encontrar pistas sobre los delincuentes y así poder esclarecer el hecho.
Bajo la carátula robo calificado el caso quedó a disposición de la UFI descentralizada de Bragado.
La administradora, de nombre Solange, dijo que ella fue sorprendida con una “cachetada en la nuca”, mientras que a su compañera le taparon los ojos. “Uno no piensa que le pueden pasar estas cosas”, expresó.
El lugar cuenta con botón antipánico, que fue activado y permitió la llegada de la policía. Hay cámaras, pero no en la parte donde ocurrió el asalto.
Describió que por estas horas “el clima es tenso” en el hogar. “La situación es incómoda, es dolorosa”, reforzó.
Solange manifestó que tuvo “mucho miedo”. “Yo pensé en mi hijo, nada más”, resumió.
Dejanos tu opinión