Tendencias
"Eres tan sexy"

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Anniston que revolucionó las redes

A 15 años de su separación los actores mantuvieron una conversación, en el marco de una actuación de una escena subida de tono

Jennifer Anniston y Brad Pitt volvieron a trabajar juntos tras su divorcio en el año 2005. En esta oportunidad actuaron una escena subida de tono donde se coquetean al interpretar una nueva versión por videollamada de la película" Fast Times en Ridgemont High".

La obra se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.

TE PUEDE INTERESAR

- “Hola Aniston”

- “Hola Pitt”

- “Cómo estás”

-"Bien cariño, ¿cómo estás?"

Fueron los primeros diálogos entre los actores, sin embargo lo más caliente ocurrió después cuando empezaron a interpretar la escena.

- “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”
, era la frase del personaje de Jennifer Aniston al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, y mientras el resto de los actores también se reían de manera cómplice.

Esta es la primera vez que la ex pareja trabaja junta desde que se saludaron en los premios Screen Actors Guild Awards en enero: él ganó por Once Upon A Time In Hollywood y Jennifer Anniston obtuvo el premio por la serie The Morning Show.

brad.jpg
Brad Pitt

Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt, que estuvieron casados desde 2000 hasta 2005, se volvieron amigos desde que el actor se separó de su segunda esposa, Angelina Jolie, en el año 2016. Tras casi dos décadas sin compartir pantalla, los actores se reencontraron en este evento solidario.

Las ganancias del evento se destinarán a la organización sin fines de lucro CORE, la organización humanitaria cofundada por Sean Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, actualmente en la primera línea de la lucha contra el COVID-19.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión