Deportes Infocielo
Un duro

Pablo Migliore cambia de guantes: Enterate cuándo y con quién debutará como boxeador

El arquero que vistió once camisetas en el fútbol profesional, incluyendo la de tres de los cinco grandes, tendrá su gran noche como pugilista en Ramos Mejía

Pablo Migliore vuelve a ser noticia y, esto es celebrable, lo es porque le da continuidad a su carrera como deportista y no por un incidente o alguna polémica sin sentido. El ex Boca no cuelga los guantes, pero se los cambia.

El arquero, que en su última experiencia profesional defendió los colores de Barracas Central, el club del presidente de la AFA Claudio Tapia, se alejará por un tiempo del fútbol y pondrá sus energías en su debut como boxeador en una pelea organizada por una entidad emergente, ya que la FAB no le otorgó su licencia. 

La pelea será ante el cordobés Diego Merlo (récord de 15-7 y 14 nocauts) y tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco, el sábado 9 de marzo en Ramos Mejía.

Yo tuve un gimnasio de boxeo durante siete años y siempre fue para mí un muy buen deporte que me ayudaba a complementarme con lo que yo hacía con el fútbol”, contó Migliore que en varias ocasiones mostró públicamente su afición por el deporte de los guantes.

El “Loco” ya tuvo dos peleas como amateur, en la primera ganó al  minuto del primer round y la siguiente la ganó por puntos en una exhibición en Isidro Casanova.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión