Deportes Infocielo
Su estado es muy grave

Imágenes estremecedoras: un boxeador se desvaneció en el ring y su vida corre peligro

El boxeador Hugo Santillán, pelea por su vida luego de ser internado tras finalizar su pelea contra el uruguayo Abreu. Se desmayó durante la lectura de las tarjetas. Denuncian que su licencia estaba suspendida

Horas de tensión y nerviosismo se viven en el mundo del boxeo tras lo que fue el enfrentamiento entre el santafecino Hugo Santillán y el uruguayo Eduardo Abreu que finalizó con el desmayo y posterior traslado a un hospital de argentino donde fue operado en su cabeza y donde padeció dos infartos.

"No tenemos seguridad de nada, pero está en manos de Dios y sé que va a estar ahí para que salga adelante", señaló este lunes por la mañana el padre del deportista en diálogo con Todo Noticias.

Tuvieron que operarlo por una inflamación en la zona del cerebro. Sufrió dos paros cardíacos: uno durante la operación y otro estando en terapia intensiva" agregó el padre.

Según la página Boxeo Histórico Argentino, la licencia de Santillán estaba suspendida por decisión de la Federación Alemana, tras la derrota que había sufrido en junio pasado ante Artem Harytyunyan.

Santillán fue retirado inconsciente del ring y hoy el mundo del boxeo reza por su vida mientras se investiga en qué condiciones fue llevada adelante la pelea.

Muy triste y preocupado por el estado de Hugo Santillan, es un chico joven, con toda la vida por delante. Es todo tan difícil. Lo único que deseo es que se recupere pronto.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión