Judiciales y Policiales Municipios
En Mar del Plata

Mirá las imágenes grabadas desde adentro del auto que chocó conducido por un borracho

Un joven borracho chocó en Mar del Plata la camioneta que conducía a toda velocidad al grito de "si nos matamos, nos matamos"

Un joven borracho protagonizó un grave accidente vial en Mar del Plata y todo quedó filmado con un celular por un acompañante que iba en el mismo vehículo, imágenes que se viralizaron y provocaron polémica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWeB49QlYsZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Infocielo (@infocielo)

El incidente vial sucedió en la calle Arsitóbulo del Valle y la Costa esta madrugada y trascendió el video en el que el conductor gritaba: "Si nos matamos, nos matamos", entre risas, mientras sus acompañantes también reían aunque advirtieron por el riesgo de la maniobra.

TE PUEDE INTERESAR

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, confirmó en la tarde de este viernes que el borracho que chocó en Cabo Corrientes ya no tiene su licencia de conducir activa.

"Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo", expresó el funcionario, en sus redes, al compartir la indignación que despertó el video en donde se observa al conductor manejando a toda velocidad y sin ningún grado de conciencia.

En el mismo posteo que compartió en Twitter, Carignano ratificó que el carnet de conducir del automovilista ya quedó "inhabilitado", tal como había solicitado desde un primer momento el Gobierno de Guillermo Montenegro.

El video finaliza, precisamente, con el momento del impacto. Al joven que filma, se lo ve salir del auto con dificultades y un instante después se lo ve al propio conductor, ileso, pero preocupado por la colisión que provocó. "No mamá, no", grita en la calle, mientras lanza patadas al aire.

El siniestro se produjo a las 5.20 y personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al joven y allí se corroboró que tenía 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión