Rock Bonaerense
ENTREVISTA

Boom Boom Kid presenta Lost Chikitos en La Plata

Boom Boom Kid, que en esta oportunidad llega como Lost Chikitos, toca en La Plata este viernes 19 de marzo a las 20 en el Teatro Sala Ópera.

Boom Boom Kid ahora también se llama Lost Chikitos. La nueva propuesta de la banda liderada por Carlos Rodríguez (tambien reconocido como Nekro) se basa en versiones de canciones de Fun People y Boom Boom Kid, en metal pesado.

Lost Chikitos
Boom Boom Kid  ahora también se llama Lost Chikitos, y toca este viernes en el Teatro Sala Ópera de La Plata.

Boom Boom Kid ahora también se llama Lost Chikitos, y toca este viernes en el Teatro Sala Ópera de La Plata.

“Las ganas de compartir cosas que me parecen lindas”, dice Nekro ante esta nueva forma de pisar el escenario, reversionándose a sí mismo. Para este show en el Teatro Ópera de La Plata (Calle 58 e/10 y 11) las entradas se pueden consenguir en livepass con la promoción exclusiva de abonar en 3 cuotas sin interés, con Banco Francés.

Te puede interesar

“Vamos a tocar 45 temas de los más jevi rock que repasan casi toda mi discografía”, adelanta el músico que desde hace más de treinta años camina el circuito under del rock nacional.

El proyecto nació a finales de 2017 con la edición de Las Cuatro Estaciones. Cada álbum individual genera dentro de lo que es Boom Boom Kid una sub-banda por disco, y en ‘El disco de la primavera’, la identidad de la música es más extrema.

Con respecto a la pandemia y sus consecuencias en el ámbito musical y la suspensión de los shows en vivo, “aprendiendo, como siempre. De hecho ahora me encuentro también pisando otros escenarios con mucho amor y en brazos del cariño de mis amistades”, destacó Nekro.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión