Sociedad
EL SÁBADO

Bono de $18.000: ANSES abrirá sus oficinas para la inscripción

Este sábado ANSES habilitará sus oficinas para aquellas personas que aún no pudieron realizar la inscripción al bono de $18.000.

El sábado 7 de mayo es el último día de la inscripción al bono de $ 18.000, destinado como refuerzo de ingresos para trabajadores informales, monotributistas sociales, y de las categorías A y B, y empleados de Casas Particulares. Por diversas problemáticas con la web ANSES habilitará sus oficinas durante el sábado para acompañar la inscripción de manera presencial.

Con motivo del último día de inscripción al Bono extraordinario de refuerzo de ingresos, desde la ANSES anunciaron que mañana de 8 a 14 abrirán delegaciones en todo el país para aquellos interesados que aún no lograron hacer el trámite online. De todas maneras, la opción de hacer la inscripción online se mantendrá abierta las 24 horas de mañana.

TE PUEDE INTERESAR

"En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo ANSES abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8 a 14, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal", señalaron desde el organismo en un comunicado.

En La Plata el viernes se podrá realizar la incripción en una oficina de ANSES

acc59be7-4195-4415-832d-ada345ca7e83.jpg

En la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, habilitaron el viernes 6 de mayo, la sede de 45 entre 8 y 9 para realizar la inscripción al bono. Se podrá concurrir entre las 10 y las 14 hs.

Los requisitos para acceder al bono de $ 18.000

  • Ser argentino o argentina nativo o nativa, por opción o naturalizado o naturalizada y residente en el país o extranjero o extranjera con una residencia legal en la Argentina no inferior a 2 años anteriores a la solicitud de la asignación monetaria.
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • No percibir ingresos superiores al equivalente de dos salarios mínimos.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión