Política y Economía
BERENJENAL

Bonelli en su laberinto: ¿Cuál Fernández sigue al otro?

En su programa de TN, el periodista Marcelo Bonelli quiso explicar como Cristina seguirá el endurecimiento del discurso de Alberto, pero en el medio cambió

En un nuevo e increíble berenjenal verbal, el periodista de TN y Canal 13, Marcelo Bonelli contó que la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tendrá que declarar hoy en la causa dólar futuro, pero para seguir el hilo de lo que venía diciendo, quiso relacionar ese hecho con la dureza del discurso del Presidente de la República en la Inauguración del Período de sesiones ordinarias en el Congreso del pasado primero de marzo.

Entonces comenzó a explicar que la ex Presidenta seguramente seguirá los nuevos lineamientos confrontativos del Presidente en su alocución ante la Asamblea legislativa. Pero al percatarse que eso contradecía lo que desde el Grupo Clarín vienen instalando hace meses, que es que el Presidente Fernandez en realidad es quien sigue los mandatos de su Vicepresidenta Cristina Fernández, dio una vuelta discursiva en el aire, su cara se transformó, y terminó insinuando que Cristina iba a seguir los lineamientos de Fernández que antes ella misma había trazado.

TE PUEDE INTERESAR

Pasando en limpio, lo que Marcelo Bonelli afirmó es que Cristina Fernández de Kirchner se seguirá a sí misma por la propiedad transitiva que significa seguir a Alberto Fernández, a quien ella le dicta las pautas.

"Mañana hay una alocución, una presentación muy importante. Hay que seguirla y es de Cristina Fernández de Kirchner ", comenzó advirtiendo Marcelo Bonelli en "A dos voces".

"¿Dónde va a ser?... es en una de las causas en la que está procesada, es por el dólar futuro. Es la primera causa por la que fue procesada", continuó contextualizando lo que quería expresar luego.

YouCut_20210303_230711575.mp4

El periodista Marcelo Bonelli quiso explicar el duro giro discursivo del Presidente Fernández, pero no supo bien como ligarlo a Cristina Fernández de Kirchner

Así fue como Bonelli llegó al meollo de aquello que deseaba explicar, aunque con alguna dificultad expresiva:" "Aparentemente Cristina va a seguir avanzando en la línea marcada por Alberto (ehhh) Fernández...". En ese instante se nota que reflexiona sobre aquello que está afirmando, repiensa la expresión y aunque ya era algo tarde para desdecirse, trata de salir del atolladero apretando aún más el acelerador verbal y continúa: ".... La línea de Alberto Fernández... Que a su vez ha definido la Vicepresidenta, obviamente con la teoría de lawfe.... De la conspiración entre periodismo, justicia, oposición".

Por lo tanto si se traza una lógica expresiva de los dichos de Bonelli, hoy la Vicepresidenta Cristina Fernández ante los magistrados deberá seguir su línea de pensamiento, tras habérsela copiado al Presidente Fernández, que a su vez se la copió de ella.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión