Judiciales y Policiales
Causa por coimas

Cuadernos K: El juez aceptó como arrepentida a la viuda del ex secretario de los Kirchner, pero seguirá presa

Se trata de Carolina Pochetti, viuda del exsecretario privado de Néstor Kirchner, detenida desde octubre del año pasado recibió el aval de Claudio Bonadío pero no saldrá en libertad.

Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz (exsecretario privado de Néstor Kirchner) pidió ampliar su declaración indagatoria en la causa de los cuadernos de las coimas por la que está detenida desde octubre del 2018 en Ezeiza. Decidió declarar como arrepentida ante los fiscales Carlos Rívolo y Carlos Stornelli. El juez Claudio Bonadío, luego de tres horas, avaló el acuerdo con la fiscalía pero sin excarcelación.

El juez ordenó su detención en octubre pasado de porque su marido fue apuntado en la causa de los cuadernos como el receptor de los bolsos con dinero.

TE PUEDE INTERESAR

En los escritos del chofer Oscar Centeno, Muñoz aparece como receptor de bolsos. Reiteradas veces habría recibido plata producto de la supuesta ruta de corrupción que manejaba el número dos de Julio de Vido, Roberto Baratta.

Asimismo, los arrepentidos José López (ex secretario de Obras Públicas), el financista Ernesto Clarens y Claudio Uberti (ex OCCOVI), entre otros, ratificaron tales anotaciones al afirmar que Muñoz recibía los bolsos con dinero destinado a los Kirchner.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión