Judiciales y Policiales Municipios
LE ROBARON HASTA LAS LLAVES

Fue asaltada y los bomberos la ayudaron a ingresar a su casa

Una mujer de La Plata subió a su casa con la escalera que le facilitaron los bomberos ya que le habían robado hasta las llaves

Una mujer fue asaltada por un motochorro en la zona de Parque Saavedra de La Plata. El delincuente huyó con la cartera de la víctima quien entra varias cosas de valor perdió la llave de su hogar. Fueron los bomberos quienes la ayudaron a ingresar a su vivienda tras el mal trago.

El hecho que ocurrió en 70 entre 11 y 12 sobresale de otros hechos de inseguridad que ocurren a diario en la capital de la Provincia porque la víctima recibió la ayuda de los bomberos del Cuartel de La Plata para ingresar a su casa.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos llegaron a la vivienda de la víctima con su escalera, mediante la cual la mujer subió a su inmueble y pudo entrar por la ventana.

DETENIDO POR AMENAZAR A SU VECINA

Un sujeto de 45 años, que aparentemente estaba alcoholizado, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de realizar disturbios en un barrio de Villa Alba y de amenazar a una vecina con incendiarle su casa y el auto, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en las últimas horas en 95 entre 116 y 117, cuando varios llamados al 911 alertaron sobre una persona que realizaba desmanes.

Al llegar móviles del Comando Patrulla, una mujer, de 30 años, denunció que hombre la había amenazado con prenderle fuego su vivienda y su vehículo.

El sujeto, que se encontraba muy exhaltado, siguió con las amenazas a su vecina y al resto de los presentes, a pesar de la presencia policial.

De hecho, cuando fue detenido, el imputado intentó golpear a los uniformados, a quien insultó en todo momento.

Finalmente, el hombre fue derivado a la seccional de Ponsati y se encuentra a disposición de la UFI 3 de La Plata.

ASALTÓ UNA CLÍNICA Y CAYÓ PRESO

Un delincuente de 32 años, acusado de haber asaltado días atrás una clínica de City Bell, fue detenido en las últimas horas por la policía luego de intentar robar a mano armada una verdulería de la región.

El sujeto fue arrestado por oficiales de la Comisaría 10 y del Comando de Patrullas en calle 489 y 28.

En su poder, las autoridades secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, seis cartuchos y una bicicleta marca Raeligh en la que había llegado al comercio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión