Tendencias
PROBLEMAS CON EL VESTUARIO

El insulto racista de la Bomba Tucumana en el Cantando

La cantante tropical se quejó sin darse cuenta de que la estaban filmando tras las amenazas de renuncia por los problemas con su vestimenta.

Gladys, la Bomba Tucumana viene teniendo problemas con el vestuario que le asignan en el programa "Cantando por un Sueño" y hoy salió a la luz una cámara oculta en donde se la escucha insultando con palabras discriminatorias.

La Bomba Tucumana se queja en el video de la tela con la que confeccionaron su vestido,"¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos".

TE PUEDE INTERESAR

"No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera... Esto es de una villera boliviana", concluye Gladys.

La Bomba Tucumana, en una cámara oculta por su vestuario: "Esto es de villera boliviana"

El insulto racista de La Bomba Tucumana vino a colación de una noche complicada en el Cantando 2020, donde la artista llegó a la pista una vez más con su show, pero todo se vio envuelto en polémica luego de que se cruzara con Karina, La Princesita, y denunciara que no le gustó el diseño que le realizaron en vestuario.

“Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen. Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”, dijo La Bomba Tucumana ofusca con su vestuario.

Todo este escándalo terminó con Gladys, La Bomba Tucumana anunciando en vivo que quería renunciar. “Yo me quiero ir. Hijo, sos un gran artista. Pero todo tiene un límite. Me voy. No quiero pelear. Ni con Karina. Me duele tu 4. Vine acá y no me he quejado de un puntaje”, remarcó la artista.

TE PUEDE INTERESAR