Política y Economía
Se picó

Feinmann tiró más leña al fuego y comparó a Espert con Cristina

Tras el cruce en vivo que protagonizaron ambos y que generó revuelo en las redes sociales, ahora el periodista contraatacó y la polémica continúa.

La pelea taquillera que protagonizaron en vivo el periodista de A24 Eduardo Feinmann y el ex candidato presidencial José Luis Espert tuvo un nuevo round. Ahora, el conductor lo comparó con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el economista no se quedó atrás.

“Yo no veo diferencias entre los impresentables de la política. No veo diferencia entre el autoritarismo de CFK y José Luis Espert. Son lo mismo en las antípodas. José Luis Espert es una MALA COPIA de Bolsonaro, lanzó el Feinmann.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Pero Espert no se quedó atrás y rápidamente le respondió: “Todo lo que tenía para decirte fue en tu cara, en tu programa y en tu canal. End of story”.

 

 

El nuevo cruce se dio en la mañana de este jueves luego de que el martes por la noche ambos protagonizaran una desopilante discusión en vivo. Allí, el periodista acusó al ex candidato de haber beneficiado el regreso de Cristina Fernández de Kirchner al poder con su candidatura presidencial del año pasado.

“Le hicieron el juego a Cristina”, lo cruzó Feinmann durante el inicio de la entrevista. Lo que no cayó en gracia al economista, sobre todo porque el periodista ya le había dicho que su performance electoral había sido “horrible”. “Sacó dos puntos, la cosecha fue horrible, un desastre”, le indicó el periodista. “La cosecha fue excelente”, retrucó el economista liberal.

“Le permitieron al gobierno llegar al poder, le hicieron el juego a Cristina, lo digo en serio, estoy convencido, usted, Juan José Gómez Centurión y Roberto Lavagna posibilitaron el regreso de Cristina”, insistió el conductor y terminó por hacer ebullición en su entrevistado.

“¿En serio me decís eso Eduardo? ¿Qué es para vos la democracia? Es de facho eso”, le respondió Espert sin dudarlo. “De ninguna manera”, se defendió Feinmann y retrucó: “usted es facho”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión