

Tras haberse dado las elecciones en el país vecino, el triunfo contundente de Luis Arce fue festejado por el Frente de Todos.
TE PUEDE INTERESAR
Ayer, las elecciones en el país vecino se realizaron con normalidad pero con calles militarizadas y rumores de fraude. Finalmente, los resultados extraoficiales empezaron a marcar una ventaja muy amplia para el candidato de Morales, que festejó el triunfo en las redes sociales.
En Argentina, donde actualmente reside asilado el expresidente boliviano, la noticia impactó de lleno y fue celebrada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
“La victoria del MAS en Bolivia no solo es una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina; es, además, un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo boliviano”, escribió Alberto Fernández.
En tanto, la ex mandataria también celebró la victoria tras un año de represiones y angustia en Bolivia: “Buen lunes para todos y todas. Felicitaciones a Lucho Arce y David Choquehuanca que, junto a Evo, construyeron en Bolivia un gran triunfo popular. La Patria Grande feliz”.
Dejanos tu opinión