Judiciales y Policiales Municipios
MURIÓ CALCINADA

Ruta 205: Fatal accidente se cobró la vida de conocida vecina de Bolívar

El trágico accidente se registró a la altura de Roque Pérez. La víctima cobró relevancia pública luego de radicar una denuncia por abuso contra Manuel Mosca.

Una mujer oriunda de Bolívar murió calcinada tras un fortísimo choque frontal entre dos automóviles ocurrido el último sábado por la noche sobre la Ruta Nacional 205, a la altura de la localidad de Roque Pérez.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 146, en inmediaciones de la bajada del Destacamento Policial de Las Tunas, una zona considerada como muy peligrosa debido a la cantidad de siniestros viales que se producen año a año.

TE PUEDE INTERESAR

Ambos vehículos se incendiaron tras el violento impacto. La víctima fatal circulaba en un automóvil Chevrolet Astra e impactó contra otro auto, un Fiat Argo, en el que viajaban un padre de 56 años y su hijo de 14, ambos oriundos de Lanús. Los ocupantes pudieron salir del rodado pero debieron ser intervenidos quirúrgicamente por presentar “fluidos en el abdomen” informó el sitio Roque Pérez Hoy.

video roque perez.mp4

Trágico accidente se registró sobre Ruta 205, a la altura de Roque Pérez, se cobró la vida de Stella Lautre, reconocida vecina de Bolívar (Video Roque Pérez Hoy)

La víctima era una conocida vecina de Bolívar

Tras el arribo de familiares directos de la víctima y diversos peritajes en la escena del siniestro, se confirmó la identidad de la víctima. Se trata de Stella Lautre de 60 años, una reconocida vecina de la localidad de Bolívar, por su destacada tarea en la sede del Banco Provincia de su ciudad.

En los últimos meses, su nombre había cobrado mayor relevancia tras formalizar una denuncia contra el expresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, a quien acusaba por un presunto caso de abuso sexual ocurrido durante la campaña electoral del año 2009.

marcha bolivar.jpg
Marilina Cattaneo, la abogada Claudia Gatti y Stella Lautre ( Foto La Mañana de Bolívar)

Marilina Cattaneo, la abogada Claudia Gatti y Stella Lautre ( Foto La Mañana de Bolívar)

Meses atrás y con el impulso que tomó la denuncia de la joven Marilina Cattaneo, Lautre había decidido romper el silencio y sumarse a la visibilización de los casos que llevaron a varias manifestaciones en la localidad de Bolívar, en las que las dos mujeres expusieron los vínculos del ex legislador del PRO con el poder político y económico de la ciudad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión