Noticias del Bicentenario
Nacido en Bolívar

Con una declaración de “amor eterno” a la Provincia, Tinelli mandó su saludo por el Bicentenario

El conductor de Showmatch dijo presente en la celebración por los 200 años del distrito más grande del país. Recordó sus orígenes y a su familia

Con palabras emotivas, y declarando su “amor eterno” por la Provincia de Buenos Aires y “toda su gente”, Marcelo Tinelli se sumó a los saludos por el Bicentenario bonaerense. El reconocido conductor televisivo mandó su mensaje en un video grabado en exclusivo para INFOCIELO.

Para la ocasión, Tinelli recordó principalmente a su ciudad natal: “Les quiero mandar un beso a todos los bonaerenses, me siento hombre de esta tierra, nacido en mi querido Bolívar”.

El flamante presidente del club San Lorenzo comentó que reforzó su vínculo con la Provincia luego de “haberla caminado tanto”. Asimismo, recordó: “(Acá) vive casi toda mi familia, es adonde han venido mis abuelos, mis bisabuelos a vivir y nos recibieron con tanto amor”.

Me crié en Bolívar, veraneé en Mar del Plata, mi mujer es de Necochea, mi familia está en Trenque Lauquen y en el Gran Buenos Aires”, enumeró Tinelli. Como despedida, le declaró “amor eterno a toda la Provincia y para toda su gente”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión