Judiciales y Policiales Municipios
UN MUERTO

Accidente de tránsito fatal en Bolívar

Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito que le costó la vida. Ocurrió en Bolívar y el vehículo en el que iba se despistó

Un hombre falleció en la mañana de este martes tras sufrir un despiste en la ruta 65, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Bolívar, cuando transitaba en un automóvil Ford Focus en dirección a 9 de Julio.

El hecho ocurrió a la altura de la estancia “La Esperanza”, según detalló el diario local La Mañana. El vehículo pasó por encima de un terraplén y cayó en una cuneta que estaba llena de agua.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar, los bomberos voluntarios encontraron al automóvil con sus ruedas para arriba y el cuerpo sin vida del hombre en el interior del mismo. Sobre la cinta asfáltica también quedaron las huellas de la frenada.

Además, arribó al sitio del accidente una ambulancia del SAME y el médico a cargo de ese móvil confirmó el fallecimiento.

Los buzos especializados de los bomberos se sumergieron en el agua y con distintos elementos trasladaron el automóvil hacia la banquina. En tanto, la ruta quedó cortada para que se puedan realizar los peritajes correspondientes.

La identidad del fallecido se mantiene en reserva y el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial de Azul, en donde se realizará la autopsia de rigor para saber la causa del fallecimiento.

El hecho quedó caratulado como “homicidio culposo” con intervención UFID Nº15 del Departamento Judicial de Azul. En el lugar trabaja este martes la ayudante fiscal de la fiscalía Cecilia Laso.

Los buzos especializados de Bomberos Voluntarios se sumergieron en el agua y con eslingas, escaleras y otros elementos corrieron el vehículo, un Ford Focus, color blanco, dominio OOJ 206, hasta la banquina para que los peritos de Policía Científica puedan realizar sus labores.

Luego del accidente, se solicitó la presencia de Policía Científica de Azul y los peritos serán los encargados de realizar las pericias que determinarán la mecánica del accidente.

Las autoridades policiales mantienen en reserva la identidad del hombre fallecido hasta confirmar sus datos. Se presume que el conductor es oriundo de la ciudad de La Madrid.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión