Judiciales y Policiales
MAR DEL PLATA

Detienen a los agresores del boliche

Un joven turista de 20 años permanece internado en terapia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un boliche de Mar del Plata. Detuvieron a dos de sus agresores

Uno de los dos detenidos por el brutal ataque de este madrugada a un joven en un boliche de Mar del Plata es el hijo de Andrés "Pillín" Bracamonte, el barra de Central que estuvo detenido por lavado de activos. Se trata de Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 años, quien está acusado de ser junto a otros dos jóvenes y una mujer del brutal ataque a Matías Montín, el turista herido en un boliche marplatense. La acusación por la agresión la realizó el padre de la víctima, luego de ser avisado por uno de los amigos.

Bracamonte fue detenido este martes por la tarde en el peaje de Zárate, cuando presumiblemente volvían a Rosario luego de agredir brutalmente al joven en el boliche Ananá, ubicado en el complejo La Normandina de Playa Grande.

TE PUEDE INTERESAR

Junto a Bracamonte fue detenido otro joven, Gabriel Alejandro Galvano, 23 años, quien iba al volante del BMW M2 blanco, al momento del arresto. Junto a ellos también viajaba una mujer que fue retenida pero que el fiscal Cubas admitió que no tenían nada para imputarle. La Justicia busca al tercer joven que, de acuerdo a los trascendidos, sería jugador de fútbol.

La víctima de la agresión fue Matías Ezequiel Montín, oriundo de Haedo, quien se encontraba junto a sus amigos compartiendo una de las burbujas de la disco ubicada en el complejo La Normandina. Según constató Infobae, se generó una discusión a la salida del baño con los acusados. La pelea continuó en la zona VIP del boliche, en donde tras la disputa a golpes de puño se arrojaron vasos y botellas de champagne y el joven sufrió una conmoción cerebral por el golpe recibido y continúa internado en el Hospital Privado de Comunidad (HPC).

El hijo de Pillín Bracamonte, Andy, tal como lo conocen en la tribuna, también es una habitué de la barra del Canalla y practica boxeo. Maneja a los “más pibes” del centro de la popular, tanto de Arroyito como del Norte de la ciudad y de localidades cercanas como Granadero Baigorria. Quienes lo conocen advierten que cada discusión suele arreglarla “a lo barra” y le tienen terror en la noche rosarina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión