Deportes Infocielo
Burdisso ya hizo su parte

¿Se viene un súper Boca? Mirá el 11 ideal xeneize que rompió el mercado con De Rossi y Salvio

El xeneize avanzó con todo por los refuerzos y abrochó dos refuerzos de lujo que le dan alivio a Gustavo Alfaro e ilusionan a la gente con volver a tener un Boca dominante mientras Angelici sigue peleando por la Libertadores.

En silencio Boca avanzó a fondo de la mano de Nicolás Burdisso por dos pases que parecieron caídos y hasta fueron centro de burlas. Es que el italiano Daniele De Rossi de 36 años, leyenda de la Roma, había expresado su deseo de jugar en Boca antes de su retiro que parecía se concretaba hace unos días pero la gestión de su amigo Burdisso, ahora Director Deportivo de Boca, resolvió la situación y traerá a lo que será la máxima atracción de torneo.

TE PUEDE INTERESAR

Pero el ex zaguero no se quedó ahí, en las últimas horas también se dio el arribo de Eduardo “Toto” Salvio, el ex Lanús que llega procedente de Benfica de Portugal y firmará su contrato por tres temporadas y se suma a los arribos del venezolano Jan Hurtado y la incorporación del creativo surgido en Argentinos Juniors, Alexis Mac Allister.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión