Deportes Infocielo
Redes

River le volvió a ganar a Boca, el VAR y Alfaro fueron protagonistas y explotaron los memes

Los de Gallardo se impusieron con claridad por 2 a 0 en el partido de ida jugado en el Monumental con goles de Borre y Fernández. El partido se abrió luego de un penal cobrado a través del VAR. Por la misma vía se expulsó a Capaldo en el cierre del juego. Mirá que pasó en las redes.

Pareciera que no hay con que darle al River de Marcelo Gallardo que anoche en el Monumental dio cuenta de Boca en el partido de ida por 2 a 0 mostrando una amplia superioridad futbolística, sobre todo en el complemento. Sin embargo, los hinchas de Boca no paran de mostrar su indignación por el penal que abrió el partido, ya que la indicación de revisar la jugada llegó por pedido del VAR.

— Diego Mizraji (@dmizraji) October 2, 2019

Los hinchas xeneizes insisten en la idea que el sistema tecnológico favorece a los de Nuñez y desde esta situación se han disparado miles de teorías que se vieron reflejadas en las redes sociales en cientos de memes haciendo referencia a esta situación del lado de Boca y a la racha positiva del lado millonario y el esquema que eligió Gustavo Alfaro para enfrentar el partido, además el técnico de Boca, en conferencia de prensa, dijo (en sintonía con Ramón Ábila) que los jugadores de River "practican para simular faltas"

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión