Deportes Infocielo
Se paraliza Sudamérica

River - Boca: Formaciones, horario y televisación para el Superclásico de Copa Libertadores

Los últimos finalistas de la Copa vuelven a enfrentarse después de la final de Madrid. En este caso, serán las semifinales las que crucen, en un Monumental que ha resistido la lluvia de manera óptima, a dos de los equipos más poderosos de América. El partido comenzará a las 21,30.

River, el campeón vigente, y Boca, el último subcampeón, se volverán a ver las caras esta noche desde las 21,30 para darle comienzo a las semifinales de ida de la Copa libertadores de América que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

El estadio Monumental será el escenario para el duelo que comenzará 21.30, con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus, televisación de Fox Sports y que se podrá ver en directo por internet a través de Fox Play. 

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte el siempre observado VAR estará encabezado por el colombiano Nicolás Gallo y la revancha será el 22 de este mes en la Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final frente al vencedor de la serie brasileña entre Gremio y Flamengo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión