Deportes Infocielo
Una locura

¿Póker de superclásicos?: River y Boca pueden enfrentarse cuatro veces en cuatro meses

Con la clasificación conseguida por el xeneize anoche y con la eliminación de San Lorenzo en Paraguay, las posibilidades de un nuevo Superclásico copero han aumentado y el clima ya está instalado, aunque el duelo podría darse en forma casi masiva.

La Copa Libertadores ha quedado con sólo dos representantes argentinos: el campeón defensor River y el sub campeón Boca Juniors que anoche cerró su pasaje a cuartos tras eliminar a Atlético Paranaense de Brasil y son varios los que esperan que s evuelvan a cruzar po la Copa, pero lo cierto es que el fixture general de ambos los puede cruzar cuatro veces en cuatro meses.

Al encontrarse en lados enfrentados de la grilla las chances de un nuevo cruce se agigantan pero ambos equipos deberán superar un escollo más para que dé el esperado duelo. El rival de River podría haber sido San Lorenzo pero anoche fue eliminado por Cerro que se cruzará entonces con los de Gallardo en cuartos de final

Los resultados del martes y miércoles abrieron un nuevo escenario hacia los cuartos de final: cuando esta noche Libertad y Gremio completen su serie de octavos de final, el cuadro quedará completo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión