Deportes Infocielo
Agenda

Oficial: con superclásico incluido, así serán las próximas tres fechas de la Superliga tras las PASO

Desde las oficinas de Puerto Madero se supieron los días y horarios para las fechas, 4 y 5 del torneo argentino, también cómo será la televisación. River- Boca se cruzarán el 1 de septiembre en el Monumental.

La Superliga que comanda Mariano Elizondo continúa con su idea de ser la liga de la previsibilidad y es por eso que el receso por las PASO no detuvo el trabajo de los suyos y ya se dio a conocer cómo será la vuelta del fútbol argentino tras las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Luego de las urnas la tercera fecha tendrá dos partidos muy atractivos el sábado 17 de agosto. Por un lado, San Lorenzo, con los mellizos Romero ya dentro del plantel, recibirá a Rosario Central en un partido en el que juegan dos equipos que se encuentran en la cima del torneo con puntaje ideal y por otro, River visitará a Racing en el clásico más antiguo del fútbol argentino.

Sin embargo millones de hinchas querían saber que iba a pasar en la fecha 5 cuando River reciba a Boca por primera vez tras la victoria en la final de la Copa Libertadores. El partido irá a las 17 horas y será televisado por TNT Sports y Fox en simultáneo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión