Deportes Infocielo
River finalista

Las llamativas declaraciones de Juan Carlos Crespi: “El hincha tiene que estar contento, ayer Boca ganó”

Es uno de los hombres de peso en la dirigencia de Boca. Ejerciendo o no cargos, siempre se encuentra cerca del plantel y se juega sus fichas para estar en el poder después de diciembre. Hoy hablo después de la derrota y expuso a los hinchas tras la dolorosa eliminación de anoche frente al clásico rival.

A Boca no le alcanzó con la victoria 1 a 0 sobre River para acceder a la final de la Copa Libertadores y su gente, pese al dolor de caer otra vez frente al rival de siempre, reconoció el esfuerzo del equipo de Alfaro que tras el partido dijo: “terminar de la mejor manera posible el año, volver a mi casa y recuperar mi vida”.

Quien también sorprendió con sus declaraciones fue Juan Carlos Crespi, el hombre de Boca que actualmente no tiene cargo asignado como autoridad del club pero que sí se maneja con las libertades de un dirigente y que siempre se encuentra junto al plantel, cuerpo técnico y demás directivos decidió salir a declarar y sus frases tuvieron generaron repercusión, sorpresa y hasta repudio por parte de propios extraños.

TE PUEDE INTERESAR

— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) October 23, 2019

 

La frases de Crespi

- “El que no es de Boca es anti Boca”

- “Nosotros no so somos River, no le pegamos a los jugadores ni prendemos fuego la cancha”

- “Lo de ayer no fue un fracaso”

- “El hincha tiene que estar contento anoche ganamos”

- “En la cancha de River el VAR encontró una hormiga”

 - “Ayer River fue un equipo chico”

- “Ayer nos fuimos contentos”

- “Contra River, Boca nunca fracasa”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión