

La CONMEBOL dio a conocer los días y horarios en los que se disputará el torneo continental, aunque falta que se defina si prospera el reclamo de Gremio. El único que ya tiene un lugar, oficialmente, es Boca.
Suspenso, aunque un poco menos. La CONMEBOL confirmó este mediodía que la superfinal de la Libertadores, se disputará los sábados 10 y 24 de noviembre en horario diurno. Pareciera que sólo falta la confirmación oficial para que River forme parte de tal ya que Conmebol aún no oficializó su presencia.
La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 1 de noviembre de 2018
TE PUEDE INTERESAR
Eso si es que no prospera el reclamo del Gremio de Porto Alegre, que pide que se le de por ganado el cotejo del útlimo martes, por la desobediencia del DT Millonario, Marcelo Gallardo, ante la sanción que le impedía tener contacto con sus jugadores durante el partido.
La fecha FIFA, los compromisos del torneo vernáculo y la Cumbre del G 20 complicaron el calendario, a tal punto que la Confederación no tuvo otra salida más que elegir dias y horarios poco habituales, toda vez que la Copa suele definirse entre semana y por la noche.
Como ya estaba establecido de antemano, el partido de ida se disputará en La Boca, y el de vuelta en el Monumental de Núñez. En ninguno de los dos cotejos se permitirá el ingreso del público visitante.
Dejanos tu opinión