Deportes Infocielo
Insólito

La desopilante anécdota de Brian Sarmiento con Riquelme: “No me bardees, si yo te amo”

El ex Quilmes y Banfield está volviendo al fútbol tras superar una fuerte depresión tras su frustrado paso por Newell´s. En una entrevista contó una increíble historia con el ídolo xeneize en pleno partido.

Brian Sarmiento supo estar en el centro de atención de toda la Argentina y no sólo por el buen nivel que supo mostrar en las canchas. Su alto perfil, su histrionismo y su enorme cantidad de seguidores en las redes tras su paso por la pista de Showmatch hicieron que la fama lo ponga en un lugar, de mínima, incómodo.

El futbolista que ahora dice que volvió a ser feliz jugando al fútbol en All Boys, bajo su perfil  y de notas de manera aislada. En su última aparición contó una hilarante anécdota con Juan Román Riquelme, con el que paso del amor al odio en un par de minutos. “Es mí ídolo. Pero el chabón me bardeo, yo lo mire cómo diciendo Román no me bardees si yo te amo”. El diálogo se dio durante el All Boys 3 – Boca 1 de la Copa Argentina 2013 que tuvo a Néstor Pitana como árbitro y también como protagonista.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Román le empezó a decir a Néstor que cobre para ellos, que eran Boca y no se qué…” cuenta Sarmiento que agrega que Pitana se dejó llevar por Riquelme hasta que el propio rosarino lo cruzó “Le dije a Pitana, `Néstor deja de cobrar para ellos que Román nos mete en un arco´ y ahí Riquelme me mira y me dice `Cerrá el orto pendejo quién te conoce´y yo le dije ` Román no te dije nada a vos, porque me tratas así´y otra vez ´cerrá el orto y andate´ entonces le dije ´Román´y cuando me miró le dije ´chupame bien la…

Sarmiento terminó haciendo el tercer gol de su equipo, fue elegido el mejor jugador del partido pero se quedó con las ganas de pedirle la camiseta a su ídolo que lo ninguneo en medio de un partido que quedó en la historia de la Copa Argentina.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión