Deportes Infocielo
Llega con refuerzo

Esto es Boca: Mirá la nueva camiseta xeneize que hoy se estrena en la Bombonera

El debut del nuevo modelo, inspirado en los primeros títulos de la institución, verá la luz esta noche por el partido de ida de octavos de final frente a Paranaense.

La empresa Nike lanzó hoy el nuevo conjunto del Club Atlético Boca Juniors para la temporada 2019-2020 y el diseño, tanto de la equipación local como la visitante, están inspirados en los primeros años de historia del club. 

El principal rasgo distintivo son las tres estrellas que simbolizan los primeros tres títulos obtenidos por Boca Juniors allá por el año 1919 (el Campeonato de Primera División, la Copa Competencia y la Copa Ibarguren) que dieron comienzo a la rica historia del club.

TE PUEDE INTERESAR

Según explica el sitio Marketing Registrado el modelo titular -que incorpora las estrellas en la parte de atrás- conserva los tradicionales colores azul y oro que caracterizan al conjunto Xeneize, con la particularidad de que la franja del medio es levemente más ancha que lo normal, tal como la que se utilizaba en 1919. El diseño alternativo es predominantemente amarillo y la franja azul cuenta con un ligero degradé -tanto hacia arriba como hacia abajo- compuesto por las estrellas que simbolizan los campeonatos.

 

 

Asimismo, junto con el lanzamiento de este conjunto y con el objetivo de continuar elevando a las mujeres en el fútbol, se presentará una camiseta titular diseñada especialmente para ellas.

Los fanáticos de Boca Juniors podrán conseguir las nuevas camisetas a través de bocashop.com.ar y nike.com, y en el Nike Buenos Aires, ubicado en el Alto Palermo, el valor de la camiseta es de 3.699 pesos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión