Deportes Infocielo
A días de la semi con River

¿Desgarro o mentirón?: Salvio se resintió de una lesión pero Alfaro lo metió en la lista de concentrados

El delantero que llegó del Benfica y se volvió vital para la ofensiva de Boca se resintió hoy en la práctica de su desgarro en el isquiotibial izquierdo. Hermetismo en el club tras la decisión de Alfaro de incluirlo en los concentrados.

A menos de una semana para la primera semifinal de Libertadores entre Boca y River la  lesión de Eduardo Salvio sacudió a los fanáticos xeneizes, sin embargo, desde el club, todavía no hubo información oficial sobre el jugador que hoy abandono la práctica con síntomas de haberse resentido de su lesión en el isquiotibial izquierdo

Sin embargo, pese a que las especulaciones lo ponen afuera del partido del martes en el Monumental el delantero aparece en la lista de concentrados para el encuentro frente a Newell´s, el sábado a las 20 en la Bombonera. Lo que generó múltiples suspicacias sobre todo del lado Millonario donde opinan que puede ser una distracción ya que River podría cambiar su estrategia con Toto afuera del equipo mientras que desde Boca explican que la idea es no liberarlo y que continúe junto a sus compañeros, pero obviamente sin chances de jugar.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión