Deportes Infocielo
Salió caro

Aerolíneas podría aplicar una fuerte sanción a los pilotos que grabaron el recibimiento de River desde el aire

Las impactantes imágenes del recibimiento de River, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, recorrieron el mundo entero, pero una en particular se robó la atención de todos. La toma aérea desde un avión causo un enorme impacto pero también encendió las alarmas de la empresa.

El recibimiento de River en la noche del Monumental estuvo a la altura del rendimiento del equipo y, una vez concretado el triunfo, las imágenes se multiplicaron por las distintas redes sociales. Sin embargo fue el video grabado desde un avión en pleno aterrizaje la que se robó todos los comentarios y la que despertó la mayor cantidad de polémicas.

TE PUEDE INTERESAR

Inmediatamente una lluvia de críticas cayó sobre quienes llevaron adelante el vídeo a quienes acusaron de no estar prestando total atención a sus labores. Esta misma situación también se generó puertas adentro de Aerolíneas Argentinas que ya inició una investigación interna para determinar si se violaron las normas de seguridad.

En la imagen se puede identificar la zona de Aeroparque y la situación de descenso del avión que ya fue identificado según se informó en medios nacionales. Lo que queda por saber es que será de los pilotos que podrían pagar un precio muy alto por dejarse llevar por la pasión futbolera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión