River le ganó el Superclásico a Boca con un final polémico
River le ganó a Boca con un gol de Lanzini una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En la última, el VAR le anuló un gol a Milton Giménez.
Boca y River animaron un gran Superclásico donde el equipo de Gallardo se llevó un triunfo histórico por las condiciones del partido. Manuel Lanzini marcó el gol de River en la primera parte. En el séptimo minuto del segundo tiempo, el VAR le anuló el empate a Milton Giménez por mano, lo que derivó en el reclamo y posterior expulsión de Cristian Lema.
Boca y River llegaron a la cita del sábado a las 16 en la Bombonera igualados en 21 puntos. Ambos tienen distintas realidades debido a que Boca necesita ganar para buscar volver a la Libertadores 2025 y River está un poco más relajado debido al empate cosechado en Chile ante Colo -Colo, que lo deja bien posicionado para llegar a la semifinal de la Copa Libertadores.
TE PUEDE INTERESAR
River jugó mucho mejor en la primera parte. Con el triángulo ofensivo que armaron Colidio-Bareiro y Lanzini le dieron al equipo un enorme potencial ofensivo que supieron explotar durante todo el primer tiempo. Boca, a su vez, tuvo muchos problemas para controlar las bandas. Con Miramón demasiado volcado a la derecha, el equipo no logró hacer pie y la victoria Millonaria resultó inobjetable.
Ya en la segunda etapa Boca lo fue a buscar y estuvo a tiro del empate, aunque no logró quebrar la fortaleza defensiva de River, que pudo haber liquidado el pleito en alguna contra encabezada por Miguel Borja. En la última jugada del partido, el VAR anuló el gol de Milton Giménez por mano y sentenció la victoria de River.
El gol de Lanzini para River
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias