Sociedad
DIO LA VUELTA AL MUNDO

Blooper: La gimnasta de Banfield a la que se le caen los pantalones

Ensayaba una difícil acrobacia en el club Defensores de Banfield, se soltó del columpio y cayó, quedando sin pantalones. Se volvió internacionalmente viral

Una mujer joven fue la protagonista involuntaria de un blooper que en 2 días dio la vuelta al mundo por su particular modo de darse la situación deportiva.

Sucedió mientras la muchacha practicaba gimnasia artística en un club social de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora de la Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

El video de su caída consiguió millones de visitas en las distintas redes sociales en las que fue "colgado" por especialistas en este tipo de blooper de nacionalidades tales como vietnamitas, japoneses, saudíes y húngaros.

DE BANFIELD AL MUNDO

Las imágenes fueron grabadas en el Club Defensores de Banfield (conocido localmente como "El Defe"), ubicado en la calle José María Penna al 1610 de esa localidad del conurbano.

En la grabación se puede observar a una atleta mientras realiza una acrobacia en compañía de otras tres personas que la miran, y una de ellas la graba con su dispositivo celular.

https://twitter.com/2Issdiks/status/1445422108490801159

La deportista banfileña, está colgada de un trapecio, y practica una complicada maniobra que termina con un tan inesperado como gracioso accidente, afortunadamente sin consecuencias.

zHd3PDLR-tu7yYsy.mp4

El blooper de una gimnasta de Banfield que se viralizó mundialmente cuando se quedó sin pantalones mientras hacía acrobacia en el trapecio

En determinado momento, la joven mujer queda colgada del trapecio solo con sus pies, en ese instante se le engancha el pantalón a la barra horizontal de acero del elemento con el cual realizaba la acrobacia y al caer al suelo se le sale la indumentaria mientras ella se precipitaba dejando verse completamente desnuda por milésimas de segundo.

La situación por fortuna, solo fue una simple anécdota risueña de los llamados "blooper", porque tanto la chica como los presentes se mostraron tentados por la situación sin consecuencias para la salud de la deportista, quien solo sufrió las cargadas de sus allegados y las carcajadas de observadores en los lugares más recónditos del planeta.

EL PROCESO DE VIRALIZACIÓN

Cuentas de distintas partes del mundo publicaron el video en Instagram, Twitter y TikTok, y de seguro en las próximas horas, días o semanas, llegará a Facebook.

Segun cuenta el medio local "Diario Sur", intentaron comunicarse con el club "Defensores de Banfield" para averiguar cuándo y en qué contexto había sido grabado el video, pero hasta el momento no quisieron dar una respuesta.

Lo que sí queda claro es que fue grabado después de la reapertura de los clubes durante la cuarentena estricta, porque las personas que aparecen están usando barbijos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión