Sociedad
TRAS CUATRO AÑOS

Black Mirror: Conocé el elenco de la sexta temporada

Tras la confirmación de la sexta temporada de la serie, aparecieron los primeros nombres de los actores que formarán parte de la nueva de Black Mirror.

Se confirmó una nueva temporada de la serie de ciencia ficción británica Black Mirror, que fue furor en los últimos años, y te mostramos quiénes integrarán el espectacular elenco.

A casi cuatro años de su última temporada, que contó con un gran éxito, llega la sexta temporada de la serie creada por Charlie Brooker que relata un ¿futuro? distópico, controlado por la tecnología y sus dispositivos.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los nombres que más resonó a la hora de anunciarse la lista de los actores y actrices que formarán parte del elenco de la sexta de Black Mirror fue el de Aaron Pa ul, reconocido y premiado por su papel como Jesse Pinkman en Breaking Bad y la reciente Better Call Saul.

La actriz Zazie Beetz, que interpretó a Vanessa en la serie Atlanta y a la vecina del Joker en su última versión del 2019, también formará parte del elenco de la aclamada serie de televisión "distópica costumbrista".

image.png
Zazie Beetz  es conocida popularmente por su papel de Vanessa en la serie Atlanta.

Zazie Beetz es conocida popularmente por su papel de Vanessa en la serie Atlanta.

Los consagrados Josh Hartnett y Kata Mara también formarán parte del reparto, pero aún no se sabe a qué tipo de personajes interpretarán.

Si bien la quinta temporada de Black Mirror fue vista por millones de usuarios, desde la crítica no se trató de la temporada favorita. Y de hecho, ya hay varios fanáticos que esperan que esta experiencia no vuelva a suceder: "Muy mala la ultima temporada, ojala mejore y vuelva a sus inicios", comentó un usuario en Twitter. "Si fue como la última e innecesaria temporada, mejor que no hagan nada...", agregó otra.

Y es que los primeros episodios de la serie significaron, por su novedad, un fenómeno insuperable: "Nada superará san junipero", escribió un @luisinatello21 en referencia a un episodio de la temporada 4, que fue nominada a tres premios Emmy por mejor telefilme, mejor guión en una miniserie, película o especial dramático y a mejor presentación dramática en formato corto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión