Sociedad
EN EL PROGRAMA ROCK BONAERENSE

Juliana Scellato, profesora de Bizarrap, contó cómo es su actual vínculo con el productor

Juliana Scellato conversó con Gabriela Engel en el programa Rock Bonaerense, del aire de La Cielo y contó cómo es su vínculo con Bizarrap. 

Bizarrap empezó a estudiar con Juliana Scellato cuando tenía 14 años, ya que La Sala era el lugar que le quedaba más cerca. Él era vecino de la institución y su madre lo llevaba hasta allí. Desde su primer día, él le planteó que quería saber cómo estaba formada una canción, conocer cómo es su estructura y su profe sin dudar decidió acompañarlo en los inicios de una carrera exitosa.

Ante el planteo inicial del productor, Juliana comenta que ella le explicó que era algo muy complicado y que si él realmente quería hacerlo debería estudiar, pero de verdad.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez la profe y pianista comenta que: “él lograba hacer unos remix de canciones que estaban buenísimos, con programas de grabación. Empezó a meterle arreglos a canciones que a él le gustaban, a mezclar con músicas electrónicas, a meter bases que las canciones no tenían y yo le decía que estaba re copado lo que estaba haciendo”.

Ante la consulta de la conductora sobre si el artista continuó su formación con otros profesores, Juliana afirmó: “Estudió solo conmigo, creo que no pudo seguir estudiando más profundo por un tema de carga horaria, porque empezó a explotar en todos lados. Le empezó a ir excelente, está haciendo una carrera como productor increíble. Dejó de venir como alumno regular porque no le daba el tiempo".

Además agrega que ella se dio cuenta cuando se presentó a las clases que tenía algo diferente a sus otros alumnos. “me daba cuenta de que él estaba muy seguro de a dónde quería ir y de lo que quería hacer. Él me planteaba que quería hacer remix de las canciones, porque él en realidad quería ser un DJ”.

Su actual vínculo con Bizarrap

Ante el reconocimiento que comenzó a recibir Juliana, muchos medios empezaron a buscarla. En un principió ella se negó para no exponer a Bizarrap , pero después de un tiempo decidió consultarle y el productor le dijo que sí, que no tenía ningún problema y le pidió que después le enviara las entrevistas para poder leerlas. Además agregó: “Él está al tanto de todo, de todas las notas que hago”.

Luego de ser reconocida como la profesora de Bizarrap, Juliana confiesa que muchos nuevos alumnos llegan por ese motivo. Sin embargo aclara que: “cuando ella le dice que hay que calentar la silla y estudiar, hay algunos que siguen y otros que te dejan en el camino”.

Finalmente declara que: “Bizarrap es irrepetible. Él supo hacer lo que tenía que hacer con toda esa información. Él estaba muy seguro de lo que quería hacer, me prestaba mucha atención cuando yo hablaba. Él tiene muchas horas de formación, también de autodidacta, de investigar los programas de grabación. La realidad es que si estudias lo que te gusta vas a ser un triunfador toda tu vida”

Escuchá la nota completa haciendo click aquí.

TE PUEDE INTERESAR