Tendencias
EN LAS REDES

Bizarrap se lamentó por no poder traer un Grammy para Argentina

El productor musical Bizarrap tenía cuatro nominaciones en los Latin Grammy y se lamentó en sus redes por no poder traer una estatuilla al país.

Bizarrap logró cuatro nominaciones de los premios Latin Grammy que se entregaron este jueves en Las Vegas. Sin embargo, el joven productor que grabó con Nicky Jam, Anuel, Eladio Carrion y Nathy Peluso entre otros, no pudo alzarse con ninguno de los premios.

"No se dió. Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón. Agradecerles a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande. No me rindo; quizas nos vemos el año que viene… los quiero", escribió Biza en su cuenta de Instagram lamentando no conseguir su sueño de ganar un Latin Grammy.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/bizarrap/status/1461544758413721600

Vale recordar que Bizarrap estaba nominado en cuatro ternas de los premios a los Grammy Latinos: Mejor fusión / interpretación urbana (Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36), Mejor canción rap / hip hop (Snow Tha Product: Bzrp Music Sessions, Vol. 39), Mejor nuevo artista y Productor del año.

El productor fue una de las revelaciones de los últimos años en el mundo de la música y sus "Sessions" están dentro de las más escuchadas dentro de todas las plataformas.

La reacción de Nathy Peluso cuando conoció a Moria Casán

La cantante argentina Nathy Peluso estuvo en los premios Grammy Latinos, en donde ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por Calambre y además pudo conocer a Moria Casán que viajó a Las Vegas junto a Marley.

Este jueves en Las Vegas se llevó a cabo la entrega de los Grammy Latinos con mucha presencia de argentinos. Una de las artistas que pudo irse victoriosa de la jornada fu Nathy Peluso que se alzó con el premio a mejor álbum de música alternativa y además actuó en el escenario junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole.

Otro de los grandes premios que se llevó la cantante argentina, radicada en España, fue la posibilidad de conocer a Moria Casán, que según se vio en el encuentro era uno de los referentes de la artista, "¡Acá la tenemos a Nathy Peluso...!", comentó Marley mientras se acercaba la cantante por la alfombra roja, "¿Mis ojos están viendo una diosa? Esto no puede ser real... ¡oh my God!", fue la reacción de Nathy muy sorprendida por la presencia de Moria en la "red carpet".

Finalmente Nathy festejo el encuentro, "¡Que lindo conocerte!....¡Esto es un momentazo!", señaló, en un video que comenzó a circular en la noche del jueves, y fue muy comentado en las redes sociales.

https://twitter.com/telefe/status/1461522271231746057

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión