Tendencias
MÚSICA

Bizarrap lanza una nueva Session con un ingenioso video

El productor musical Bizarrap anunció con un curioso video en sus redes, su nueva Session con la artista Villano Antillano.

El productor argentino anunció su nueva Sessión con la artista Puertorriqueña Villano Antillano. A través de sus redes sociales, Bizarrap confirmó este martes que la trapera representante de la comunidad LGTIBIQ+ será la protagonista de su producción número 51 y publicó un ingenioso video en donde se ven a ciudadanos españoles escuchando anticipadamente el tema en una cabina.

En el video que publicó Bizarrap en sus redes sociales, se lo ve escribiendo un pizarron, donde anuncia que podrán escuchar la Session que aún no salió de forma exclusiva si ingresan a una cabina que armó en España y en donde se puede ver las reacciones de las personas que ingresaron para tener la primicia.

TE PUEDE INTERESAR

La sessión 51 de Biza con Villano Antillano saldrá a la luz este miércoles a las 19, y volverá a tener un caracter sorpresivo ya que la artista aún no es muy reconocida en nuestro país.

Quién es Villano Antillano, la nueva artista de la Bizarrap Session

Villano Antillano es una artista de Puerto Rico que encontró en el mundo del trap su manera de expresarse y defender los derechos de muchas personas del colectivo LGTIBIQ+.

"Yo nunca dije que me consideraba gay, para mi gay es como blanco norteamericano con acceso a unos recursos que en realidad en Puerto Rico, Latinoamérica y El Caribe no existe, así que maricón para mi viene con un sentido de comunidad, cuando yo uso la palabra maricón... pienso en lucha, en comunidad, en mis amigas, a mi no me cuida la policía, me cuidan mis amigas", comentó en una entrevista.

Este martes luego de que se confirmara su presencia en la Bizarrap Session escribió un extenso mensaje en sus redes sociales.

La primera de PR con un Biza

HUMILDEMENTE, a muchos de ustedes les cuesta hacer su paz con la verdad y su incomodidad conmigo… aborrecen lo que hago y me resisten porque saben que no me pueden quitar quien soy, y que muy a sus pesares soy excelente y me mido con los mejores talentos sin tener la mitad de sus recursos. Sin favores, sin pala y con el amor genuino de mi comunidad y quienes creen en lo que hago… hemos llegado hasta acá. Exitosa como de costumbre, no por materialidades ni dinero, sino por el respeto de la gente que reconoce que hay cosas más grandes que un artista o un genero, y que habemos quienes vinimos a cambiar el rumbo de las cosas. Oscuridad pa algunos, pero lúz pa muches más, the Villana way.

Gracias mil a mi @bizarrap por meterle tan heavy y por ser tan buena onda, y a todas las personas que formaron parte de esta aventura

amor, lealtad y agradecimiento a quien lo merece de mi parte, quienes no me pueden mamar la ñema a dos manos

(ustedes saben quienes son)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión