Tendencias Rock Bonaerense
¿EL HIT DEL VERANO?

Bizarrap anunció la Session #53 con... ¡Shakira!

El productor musical Bizarrap sorprendió a todos al anunciar una nueva Session, la número #53, que protagonizará la cantante colombiana Shakira.

Uno de los grandes artistas musicales en los últimos dos años es el productor bonaerense Bizarrap, que se popularizó gracias a sus Music Sessions con músicos urbanos y que escaló rápidamente gracias al éxito de las composiciones. Ahora, anunció que grabó un nuevo tema con una invitada de lujo: la cantante colombiana Shakira.

A través de sus redes sociales, fiel a su estilo, Bizarrap anunció que el sencillo se podrá escuchar a partir de mañana miércoles 11 de enero. De esa manera, el productor de los hits junto a Quevedo, L-Gante, Nathy Peluso, Nick Jam, Duki, y otros intérpretes nacionales e internacionales comenzará el año como protagonista de la escena musical.

TE PUEDE INTERESAR

La session #53 fue muy esperada, ya que la anterior se publicó en julio del año pasado. Luego de seis meses de ausencia, Bizarrap vuelve con una apuesta grande que ya encendió la ansiedad en las redes sociales por conocer de qué irá el tema junto a Shakira, una megaestrella internacional.

Entre las especulaciones que circulan por las redes no faltan las menciones a la ex pareja de la cantante colombiana, el futbolista Gerard Piqué. Ambos se separaron el año pasado luego de una infidelidad y la artista le dedicó dos temas al término de la relación amorosa. Fueron hits: "Te felicito", junto a Rauw Alejandro y "Monotonía", con Ozuna.

https://twitter.com/bizarrap/status/1612904134453108736

Se suele decir que el amor -y también el desamor, claro- es una de las grandes inspiraciones de la cantante nacida en Barranquilla. De su relación con Antonio De La Rúa nació el hit Día de enero; y Me enamoré fue la historia de cómo comenzó el romance con Gerard Pique allá por 2010, cuando fue la elegida para interpretar la cancion del mundial de Sudáfrica, "Waka Waka".

Las Music Sessions de Bizarrap destacan por la libertad que los intérpretes tienen a la hora de trabajar con las letras, y Shakira es sin dudas una de las letristas más importantes de la historia de la música. Mañana conoceremos qué resulta de la combinación de ambos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión