Deportes Infocielo
Los 81 del Narigón

Mirá las mejores imágenes del homenaje a Bilardo en su cumpleaños

Mientras Carlos Salvador Bilardo continua con su evolución de salud, Estudiantes decidió homenajearlo por su natalicio número 81. Mirá las mejores imágenes del agasajo

La escuela pincharrata celebró este fin de semana el cumpleaños de uno de sus máximos exponenetes: Carlos Salvador Bilardo. El doctor multicampeón en el pincha como jugador y técnico cumplió 81 años y a través de una iniciativa del Colectivo Cultural Alejandro Sabella, en conjunto con la subcomisión de Museo y el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación se realizó una muestra artística que fue desde cuadros a esculturas pasando por posters y prendas utilizadas por el propio Bilardo en sus años de técnico. Su hermano Jorge agradeció los saludos de cada hincha y seguidores del entrenador que continua con su recuperación.

 

Mientras las redes se saturaron de saludos para el técnico que llevo a la Argentina a dos finales consecutivas del Mundo, más de diez artistas expusieron al menos veinte obras donde pudieron observarse diversas técnicos  como pintura, ilustración, bordado, escultura y grabado.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión