Tendencias
El elegido

“Bielsa es el salvador”: la increíble respuesta de un actor sobre el final de Game of Thrones

A pocos días del estreno de la última temporada de una de las series más populares del momento, el actor que personifica a Jaime Lannister, dio una entrevista y ante una pregunta sobre el desenlace de la saga dijo: “El elegido es un tipo llamado Bielsa”.

Niko laj Coster-Waldau, que interpreta uno de los papeles primordiales en la serie, sorprendió a todos con un inesperado final para GOT.

El actor, que fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live, es hincha de Leeds United, equipo que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa y que obviamente motivó la humorada al colocarlo como “el salvador del norte”.

TE PUEDE INTERESAR

"Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso", sostuvo el Matarreyes. Y luego, exclamó: "¡Confiamos en Bielsa!".  

El domingo 14 de abril se emitirá el primer capítulo de la octava y última temporada de la ficción que emite HBO desde comienzos de 2011.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión