Judiciales y Policiales Municipios
Cuatro allanamientos

Necochea: cayó acusado de robar bicicletas y motos e intentar vendérselas a las víctimas

Un joven de 19 años fue detenido acusado de robar bicicletas y motos. En los allanamientos incautaron cuadros, plantas de marihuana y un arma de fuego

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas en Necochea acusado de robar bicicletas y motos de domicilios de la ciudad mencionada, informaron fuentes policiales.

La pesquisa avanzó con el análisis de las cámaras de seguridad y luego de certificar que una banda que robaba bicicletas y motos se contactaba por redes sociales con las víctimas para negociar la venta del botín.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

El procedimiento constó de cuatro allanamientos en los que se incautaron dos cuadros de bicicleta de aluminio, dos celulares, tres tablets, dos plantas de marihuana, un revólver calibre 32 y municiones.

La investigación se inició luego de un robo cometido el 1° de febrero pasado en una casa situada en la calle 71 bis al 1400 cuando delincuentes forzaron una reja y se llevaron una bicicleta de alta gama de un hombre de 38 años.

Con intervención de la UFI N° 20 se allanaron domicilios en las calles 45 al 3665, 74 al 2333, 71 bis 3825 y 71 bis y 82 y 84.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión