Tendencias
¿TIENE UN HISTORIAL DE VIOLENCIA?

Apareció la hermana de "Bicibandido" y reveló un oscuro detalle sobre su pasado

Cristian Norberto Heindenreich se hizo viral por subir videos en los que se muestra como Bicibandido, un justiciero de la bicicleta. Pero su pasado lo condena.

Cristian Norberto Heindenreich, alias "Bicibandido" está en boca de todos luego de un polémico vídeo que subió a sus redes en el que "ajusticia" desde su bicicleta a los automovilistas y motociclistas que no respetan las bicisendas o que realizan maniobras peligrosas contra los ciclistas.

Sin embargo, las imágenes que grabó y publicó el hombre de 38 años fueron más cuestionadas que celebras, ya que se abusa de su rol "justiciero" y pasa a un estadío de violencia en donde aplica una justicia por mano propia desmedida: rompe espejos de autos, los raya o les pega a propósito con la cadena de la bicicleta. En algunos casos contra vehículos de trabajadores o que utilizaban la bicisenda de manera casual.

TE PUEDE INTERESAR

La exposición que tuvo al volverse viral lo llevó a entrevistas en televisión donde se mostró arrepentido por algunos de sus actos y justificó que los realizó por el hartazgo que le genera que los automovilistas no tengan consideración con quienes eligen la bicicleta para transportarse. Pese a mostrarse apenado, las redes sociales no lo perdonaron y aparecieron "carpetazos" en los que revelaron su nombre, trabajo e incluso que posee multas por no respetar las normas de tránsito.

Pero lo que nadie esperaba fue lo que ocurrió esta tarde, cuando su hermana Sabrina Heindenreich apareció en Twitter para revelar oscuros detalles sobre la vida de Bicibandido, quien tendría antecedentes violentos. "Tengo varias pruebas, como se muestra en los videos rompiendo cosas. Así es en la vida diaria, no se arrepiente de nada", publicó junto a la copia de un fallo judicial en contra del ciclista.

20230113_212924.jpg

No es todo. También aseguró que realizó denuncias en la comisaría de la mujer de la localidad de Remedios de Escalada, en el municipio de Tres de Febrero, y en el juzgado de paz de Caseros. "En el juzgado no me daban bola porque no me pegaba. Eso me respondian. Mí mamá también lo denunció. Mí hermana también. Incluso mí papá, ya resignado. Él no quería creer la mierda de hijo que tiene", publicó Sabrina en su cuenta de Twitter.

No fue los únicos detalles que brindó. En su cuenta personal de Facebook aseguró que, aunque le causa "gracia y placer" ver a su hermano expuesto como violento, siente pena por sus padres. "Cuando tuvieron su primer hijo no se imaginaron tanta decepción. Si lo vieran en la foto de su primer año...", sostuvo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión