Política y Economía
INTERNA OPOSITORA

Bianco a Vidal y Bullrich: "Consigan un trabajo honesto"

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, cuestionó la interna de Juntos por el Cambio, parafraseó a Pappo, y pidió que "dejen de poner palos en la rueda".

El jefe de Gabinete Carlos Bianco cuestionó la actitud de las referentes opositoras de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich por la interna que disputan, parafraseó a Pappo y les pidió que "dejen de poner palos en la rueda y se consigan un trabajo honesto".

Durante la conferencia de prensa en la que repasó la situación epidemiológica de la Provincia, Bianco cuestionó que en medio de la pandemia de coronavirus las referentes de la oposición ocupen su tiempo en la interna política.

TE PUEDE INTERESAR

"Les pediría a los principales referentes de Juntos por el Cambio que se la pasan todo el tiempo en la tele hablando de internas que dejen de poner palos en la rueda a todo lo que hace el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial", sostuvo el Jefe de Gabinete Bonaerense.

"Ahora se le sumó este condimento también: se empiezan a pelear entre ellos en el marco de una interna política. Digo, la verdad que la imagen que dan es bastante patética en este contexto", agregó Bianco.

Carlos Bianco sobre María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich 1.mp4

Según Carlos Bianco, las peleas de Juntos por el Cambio en televisión dan "una imagen patética".

La anécdota de barrio de Carlos Bianco sobre Vidal y Bullrich

Además, el funcionario y amigo del gobernador Axel Kicillof contó una anécdota que le ocurrió en los últimos días para referirse a la feroz interna que mantienen Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

"Vivo acá, en calle 54 entre 7 y 8, y hago las compras en el barrio. Estaba en la cola para pagar y había dos señoras adelante mío hablando", comenzó a relatar. "Yo las escuchaba atentamente porque uno no puede vivir en una cajita de cristal, en una base militar para entender lo que le pasa a la gente. Estaban hablando del plan de vacunación, de que a una ya la habían vacunado, de que a la otra todavía no tenía turno pero que le había llegado al marido. Y en un momento empiezan a hablar de la oposición, de Vidal y de Patricia Bullrich. Y empiezan a decir: "sí, sí, porque se están peleando todo el día a ver quién va a capital o quién se queda en Provincia, y la verdad que yo no sé de qué trabajan, Vidal y Bullrich".

"Y yo tampoco sé de que trabajan", acotó Bianco. "Están todo el día en la televisión peleandose, nadie sabe de qué trabajan, nadie sabe dónde viven. Como alguna vez dijo un viejo rockero, 'que se busquen un laburo honesto'", concluyó el Jefe de Gabinete.

Carlos Bianco sobre María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich 2.mp4

Bianco parafraseó a Pappo y pidió que Vidal y Bullrich se consigan "un empleo honesto".

Los vacunatorios PRO, a disposición del Gobierno

Por otro lado, Carlos Bianco se refirió a los dichos de los intendentes PRO que pusieron a disposición los vacunatorios de sus municipios para aplicar las vacunas contra el Covid.

En ese sentido, agradeció el gesto, pero les pidió que los utilicen para aplicar las diferentes vacunas del calendario de vacunación, de manera que no se forme un cuello de botella a la hora de avanzar con la campaña de vacunación contra el coronavirus.

"Que no nos ocurra lo que pasó durante el gobierno de María Eugenia Vidal, que no se avanzaba en el calendario de vacunación y teníamos que ver cómo millones de vacunas se vencían en el depósito", afirmó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión