Tendencias
TELEVISIÓN

Joaquín Nahuel conoció a su ídolo: "Yo amo a Betular"

El "Nene de las tortas" que se hizo famoso en las últimas semanas, conoció a Damián Betular, uno de sus ídolos en la pastelería

Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo viral hace algunos días cuando mostró su emprendimiento de pastelería, conoció a uno de sus referentes en el rubro. En sus redes sociales el joven pastelero subió una foto junto al jurado de MasterChef Celebrity Damián Betular y destacó el sentimiento que le provoca el Chef.

"Yo amo a Betular" fueron las palabras del pequeño Joaquín Nahuel que pudo conocer al jurado en los estudios de Telefe y subió la foto a sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

La historia del pequeño pastelero emocionó a todos en las redes sociales hace algunos días y saltó a la fama con un para de notas para los medios. Joaquín Nahuel tiene 10 años y comenzó con un emprendimiento de pastelería para juntar dinero y poder realizarse una operación que necesita.

Algo que comenzó como un hobby, gracias a su abuelo que lo introdujo en el mundo de la cocina, se convirtió en el recurso que tuvo Joaquín para poder juntar el dinero y enfrentar la operación que necesita debido a un accidente casero en el que se quemó el 25% de sus cuerpo.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1464272522954870799

Repudian a Alfredo Casero por insultar a Joaquín Nahuel

Alfredo Casero insultó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero que es furor en las redes sociales y que dio una nota en la señal C5N contando cómo logró hacer un emprendimiento para juntar plata para una operación.

Joaquín Nahuel es un nene de 10 años que comenzó con un emprendimiento de pastelería para poder realizarse una operación de reconstrucción tras sufrir un accidente doméstico. El pequeño influencer, comenzó a cocinar cuando tenía 6 años junto a su abuelo Francisco y ahora mejora sus técnicas viendo tutoriales de youtube según contó en varias entrevistas.

Hace tres años, Joaquín volcó una botella de alcohol sobre una brasa, el fuego alcanzó a su cuerpo y tuvo que ser internado. Tras el accidente los médicos le dijeron que podría llegar a perder la movilidad de su cuerpo si no se operaba a término y es por eso que comenzó con el emprendimiento de pastelería que publicita en sus redes, a través del Facebook Delicias JN.

Ahora tras la entrevista que le realizó C5N, el humorista Alfredo Casero reaccionó a una foto de joaquín Nahuel con un insulto y recibió el repudio de todos en las redes sociales, "Andá a cagar", fue el mensaje que escribió Casero en la foto del niño con una torta en Twitter y lejos de arrepentirse tras las críticas retrucó con otro mensaje violento, "El nene pastelero de k5n... Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy".

joaquin-nahueljpg.jpg
Alfredo Casero insultó al nene pastelero que emocionó a todos

Alfredo Casero insultó al nene pastelero que emocionó a todos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión