Tendencias
DÍA INTERNACIONAL

Video: así fue el beso más largo del mundo

El Día Internacional del Beso se instaló en honor a una pareja de tailandeses que mantuvo sus labios pegados durante más de dos días. El video.

Como cada 13 de abril, este martes se conmemora en distintas partes del mundo el Día Internacional del Beso en honor a una pareja de tailandeses que rompió todos los récords y permaneció con sus labios sellados durante más de dos días.

Según destacan desde la Organización Oficial de Récord Mundial (OWR), Ekkachai y su esposa Laksana Tiranarat establecieron su primera marca en Pattaya, Tailandia, en 2011. El matrimonio se besó durante 46 horas y 24 minutos celebrando San Valentín. Sin embargo, dos años más tarde, en 2013, se superaron, con un beso que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

TE PUEDE INTERESAR

Los enamorados pegaron los labios de forma constante en un evento organizado por Ripley's Believe It or Not! e incluso tuvieron que permanecer juntos cuando necesitaban ir al baño con los árbitros del concurso. La pareja ganó dinero en efectivo y anillos de diamantes en ambas oportunidades.

World's longest kiss 58 hours

Las reglas de Guinness para este récord específico son estrictas: los labios de los amantes no pueden separarse en ningún momento. Solo se les permite beber con sorbetes mientras se besan. La más difícil, además, es que no pueden dormir ni sentarse.

Además, los participantes tenían que demostrar que estaban casados o eran una "verdadera pareja" a través de un certificado de matrimonio o una carta de los padres.

beso guiness.png
Ekkachai y Laksana tienen el récord por el beso más largo del mundo

Ekkachai y Laksana tienen el récord por el beso más largo del mundo

Anteriormente, la organización mundial Guinness había certificado un beso de 32 horas 7 minutos protagonizado por Nikola Matovic y Kristina Reinhart en Alemania, en 2009. También existe un récord mundial Guinness logrado en el mismo país europeo por el mayor tiempo para besar un auto 32 horas por un grupo de nueve personas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión